Subscribe to

La Comète

for ALL news

We care about our customers - you have always been an integral part of who we are. Join today.

    Pantalón Royale

    210.00

    Royale

    • Textil tejidos tradicionales Extremeños
    • Creación Irrepetible
    • Color negro
    • Talla ajustable, multitalla

    1 disponibles

    Categoría:

    Descripción

    Cada línea de su silueta revela una historia de legado, sofisticación y atemporalidad. Caballero, presencia imponente y porte distinguido.

    Pantalón creado con un cuidado meticuloso, confeccionado con tejidos típicos de trajes regionales extremeños, en un elegante tono negro. Esta pieza está enriquecida con delicados encajes negros, que forman una ancha y espectacular cintura, que además es ajustable, permitiendo una adaptación perfecta a todas las tallas. Encajes presentes también en ambos laterales, creando una línea armoniosa y sofisticada.

    Cada uno de estos detalles, heredados y recuperados del pasado, le confiere una distinción singular, una conexión profunda con la historia, elevando su presencia a un nivel de verdadera elegancia clásica.

    Los encajes negros, finísimos, honran nuestras raíces y el arte de reinterpretarlas con sensibilidad, creatividad y una mirada contemporánea que no sacrifica la esencia.

    Este trabajo extraordinario es una obra maestra que transforma lo olvidado en piezas de una belleza excepcional, DEL OLVIDO A LO EXTRAORDINARIO. Cada creación es un homenaje vivo a la historia, la cultura y el talento que perduran en cada puntada, elevando al hombre que los viste a un símbolo de distinción y respeto por lo auténtico.



    Crear con las manos, es hablar con el alma. Águeda Valle, no trabaja con materia, trabaja con memoria. Cada forma que modela, cada hilo o textura, lleva impresa la historia de sus raíces.
    Detrás hay una misión silenciosa, dar forma a lo que estaba roto. Un alma que llega con el impulso de reconstruir. Su arte es el eco de historias pasadas que reviven y transcienden lo ordinario, convirtiéndolo en extraordinario.
    Sus manos guardan la memoria del linaje. Son el puente entre el alma y la materia, manos que, al crear, recuerdan.
    “Honro la fuerza que me precede, y mis manos crean desde la calma, el amor y el respeto al ayer”
    Sigueme
    Youtube Instagram. Facebook.